martes, 23 de julio de 2013

Pasos básicos para una piel radiante

Hoy hemos acudido al centro de estética de Asunción García que tiene en la C/ Trinidad nº84 en Castellón, recientemente ha abierto otro centro en Bisbe Pont i Gol nº7 , para que nos asesore de tratamientos específicos para la piel!
El centro de belleza Asunción García abrió sus puertas por primera vez, en Febrero de 1988, como fruto del gran amor que tienen a esta profesión y con el único objetivo de ofrecer los tratamientos de máxima novedad y última tecnologíasin olvidar las terapias manuales más ancestrales, como los masajes ayurvedicos procedentes de la India, tratando así de una forma holística cuerpo-mente, dando a nuestro cuerpo un bienestar absoluto.


Así pues en mano de Asun, os voy a enseñar cual es el tratamiento básico que yo sigo para cuidar mi piel. 

En Primer lugar la limpieza diaria si es posible por la mañana y por la noche con el limpiador L'Osmoclean de la casa Institut Esthederm, lo aplico en el rostro, cuello y escote previamente humedecidos, lo aplico con pequeños movimientos circulares insistiendo en la zona de nariz y mentón, con el que consigo una piel totalmente limpia y purificada con una sensación de frescor y luminosidad.


Prosigo el tratamiento con la loción P50 de Biologique Recherche, es una loción que me equilibra cuando tengo exceso de grasa o sequedad, tiene 5 acciones esenciales: 

1. EXFOLIACIÓN PROGRESIVA, respetando el equilibrio natural de la piel lo que da origen a una epidermis de mejor calidad.
2. MANTENIMIENTO y REGULACIÓN del pH de la epidermis.
3. REGULACIÓN de la secreción sebácea.
4. HIDRATACIÓN por enriquecimiento del factor natural de hidratación (NMF).
5. PROTECCIÓN contra los radicales libres.
Y Para finalizar mi limpieza diaria la Creme Dermopurificante , que lleva extracto de levadura y extracto de Mirto. Perfecta para pieles con alteraciones cutáneas.
Cuidarte la piel cada dia con productos de calidad hace que te sientas mejor, simplemente hidratando la piel ya le estas dando un aporte de vitaminas que son necesarias. 
Gracias Asun por atendernos en su centro por proporcionarnos información sobre que productos debemos utilizar en cada momento.
Al final me voy con mi pack completo!!!



No dudes en acercarte y preguntarle sin ningún tipo de compromiso. 
Centro en Calle Trinidad nº 84    tlf: 964251310
Centro en Pz. Bisbe Pont i Gol nº 7   tlf: 964069224

Puedes seguirla en Facebook:
O en su página oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro apoyo!